¿Los productos están en stock o son personalizados?
En la tienda vas a encontrar tres grandes categorías, los productos, los artículos de librería y los box.
En los productos vas a encontrar que hay opciones que dicen personalizados y otros que no dicen nada (esos están en stock)
Los productos que están en stock se venden así, tal cual están en la foto y en la descripción
En las opciones personalizadas podés elegir las tapas, en algunos casos interiores y también anexos para agregar (leer bien la descripción de cada producto)
¿Cómo comprar?
Primero elegí si querés un producto en stock o personalizado.
-¿Lo querés ya? Entonces necesitas un producto en stock. Estos productos están listos para la entrega, solo debes apretar el botón AGREGAR AL CARRITO y seguir los pasos que te indica la página. Si querés llevar más de un producto, los agregás al carrito y luego finalizás la compra.
Podés cargar tu código postal antes del envío y saber cuánto es el costo del mismo.
-Si querés un producto personalizado, debés saber que los mismos tienen un tiempo de demora (5-10 días), ya que son diseñados exclusivamente para vos. Para comprar debés apretar el botón AGREGAR AL CARRITO y seguir los pasos que te indica la página. Si querés llevar más de un producto, los agregás al carrito y luego finalizás la compra. Una vez finalizada la compra, nos contactaremos a tu numero de teléfono para coordinar los detalles de tu pedido. También podés escribirnos vos, por Instagram o por WhatsApp
En ambos casos, una vez realizado el pago, te va a llegar un mail con la confirmación de la compra y ahí nos pondremos en contacto para acordar los detalles. Si pagaste por transferencia, no te olvides enviarme una foto del comprobante.
¿Dónde puedo ver los motivos de tapas y de interiores?
En el link de la biografía de Instagram, podrás encontrar los accesos directos a los catálogos y a los videos en YouTube con los interiores de los productos. También en la descripción podés encontrar los links mencionados.
Podrás elegir en la sección catálogos, la tapa que más te guste para tu producto. A LAS TAPAS DEL CATALOGO SE LE PUEDE AGREGAR EL NOMBRE O UN LOGO.
¿Puedo enviarte una imagen que yo desee para las tapas?
Si deseas realizarla con alguna otra imagen, nos envías un mensaje por nuestras vías de contacto, la imagen te pedimos que la enviés por mail (soledadmutuberria@gmail.com) para que no pierda calidad y en lo posible que tenga buena resolución.
¿Realizan los envíos?
SI. Un vez comenzado el proceso de compra desde el carrito, se habilita la solapa envíos y te va a mostrar el costo, cuando cargues tu código postal. Los envíos se realizan por Correo Argentino. Podés elegir a domicilio o a sucursal (en este último caso, te muestra las opciones de sucursales según tu cp. y también la dirección para que puedas elegir la que mas te convenga)
Si vivís de Azul, te lo llevamos a tu casa o coordinamos entrega, sin costo.
¿Qué medios de pago aceptan?
Podes abonar por transferencia bancaria, cuenta DNI o mercado pago. La opción Mercado pago, te permite pagar con cualquier tarjeta de crédito, tarjeta de débito o imprimir un cupón de pago para abonar en rapipago.
RECORDÁ
Llenar toda la información con tus datos para poder coordinar los detalles de tu pedido.
Si tenés dudas, podés dejarme un mensaje por WhatsApp o en Instagram